RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

El Infantil C no puede pasar del empate en su salida a Móstoles

 

DSCN4040 paint

 

Nuestro Infantil C visitaba el pasado fin de semana el campo del Móstoles URJC, rival asentado en la parte media de la tabla y que en la ida en Pradillo, puso muchas complicaciones a los azulones para llevarse el encuentro, y esta vez, en su casa, las dificultades no iban a ser menores.

 

DSCN4138 paint

 

Los diablos azules saltaban al verde muy bien organizados y concentrados, conscientes de la dificultad del rival y las dificultades que se encontraron para superarle en la ida. Así, con un juego rápido y fluido, el primer gol no tardaría en llegar, Pablo Sánchez recibía un fantástico pase y su definición con una perfecta vaselina era aun mejor.

 

Con el 0 a 1, los locales se despertaban, y con un fútbol vertical y directo empezaban a poner en peligro la meta azulona. Justo antes del descanso, el árbitro iba a señalar un penalti muy riguroso a favor de los mostoleños, los cuales no desperdiciaban y ponían el 1 a 1.

 

Cuando parecía que nos marcharíamos al túnel de vestuarios con el empate en el luminoso, un gran robo de balón de Pablo le permitía encarar al portero y definir a la perfección para poner el 1 a 2.

 

DSCN4174 paint

 

Tras el descanso, los locales saltaban al campo decididos a lograr la igualada, subiendo un punto más su intensidad. Los azulones, por su parte, no lograban manejar la pelota como a ellos les gusta, y no se encontraban del todo cómodos.

 

Esta presión de los locales tendría su recompensa a la salida de un córner, cuando tras varios rechaces un jugador del Móstoles conseguía introducir el esférico en la meta azulona y poner el 2 a 2.

 

En los últimos minutos, los nuestros si encontrarían más espacios, pero no lograban aprovechar sus ocasiones y finalmente el encuentro finalizaba con el empate a 2.

 

Información Adicional