RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

Una expulsión tempranera lastra al Infantil A en su visita a Villanueva del Pardillo

 

Nuestro Infantil A visitaba el pasado sábado el feudo del tercer clasificado, el Villanueva del Pardillo, con numerosas bajas y con tan solo 14 jugadores en la convocatoria.

 

Aun así, los diablos azules iban a demostrar durante todo el encuentro que llegaban dispuestos a competir al máximo y apurar todas sus opciones por traerse algo positivo de su salida.

 

El encuentro no comenzaba bien, puesto que en tan solo trece minutos, los azulones se veían con un 2 a 0 en contra tras dos errores defensivos. Sin embargo, poco después, en un buen robo cerca del área rival, Toni disparaba y ponía el 2 a 1.

 

Pero minutos después, una acción muy polémica iba a lastrar a los nuestros. Nacho, de manera involuntaria, tocaba el balón con la mano y el árbitro de la contienda decidía expulsarle, dejando a los azulones con un hombre menos durante gran parte del encuentro.

 

Con un hombre menos, los nuestros sacaban todo su carácter y defendían con uñas y dientes su portería, esperando encontrar alguna contra o un balón parado que les permitiese igualar el partido. Y así, iban a aguantar hasta el último suspiro, cuando los locales conseguían su tercer gol y sentenciaban el duelo.

 

Información Adicional