RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

El Juvenil A se queda con los tres puntos en su duelo frente al Villalba

 

Nuevo encuentro en el Valle de las Cañas para nuestro Juvenil A, quienes recibían la visita del Villalba, conjunto de la parte baja de la tabla. Los chicos de Luis no querían sorpresas e iban a realizar un partido muy serio.

 

El encuentro comenzaba con el conjunto rival muy replegado, con una línea de cinco defensas y tres medios, dejando todo el balón para los azulones quienes tendrían que hacer todo un ejercicio de paciencia para mover el esférico de lado a lado hasta encontrar un hueco en la protegida defensa rival.

 

El primer tanto de los diablos azules llegaría a balón parado, tras una falta lateral muy bien botada, Luisma se encargaba de poner el 1 a 0 en el resultado.

 

Poco después, Dani Utín se iba a sacar una verdadera genialidad de la manga, recibía un balón en el pico del área y con un tremendo disparo el balón se colaba por la escuadra rival. Con el 2 a 0 a favor de los nuestros nos marchábamos al descanso.

 

En la segunda mitad, los de Villalba, darían un paso adelante y con una presión más alta y más intensa buscaban el tanto que les metiese en el partido. El 2 a 1 llegaría tras una buena jugada colectiva de los rivales y a falta de 25 minutos el partido se ponía muy interesante.

 

Pero de nuevo iba a aparecer Utín, quien no estaba dispuesto a dejar escapar los tres puntos, y con otro buen gol daba la tranquilidad a los suyos.

 

El partido finalizaba con el 3 a 1 y los azulones se llevaban tres puntos más para continuar con su ascenso en la clasificación.

 

Información Adicional