RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

El Cadete B no puede con el poderío ofensivo del Hoyo de Manzanares

 

Nuestro Cadete B disputaba el pasado sábado un nuevo partido a domicilio, esta vez visitaba Hoyo de Manzanares para enfrentarse al conjunto del municipio, rival que cuenta con un gran poderío ofensivo, principalmente en las botas de sus dos referencias ofensivas.

 

El duelo empezaba a las mil maravillas para los azulones, en el minuto 3, en la primera llegada de los diablos azules, Denis se encargaba de mandar el esférico al fondo de las redes locales y ponía el 0 a 1 en el marcador.

 

Sin embargo, la dupla local atacante no iba a tarda en aparecer, y en tan solo diez minutos, conseguían para los suyos dar la vuelta al resultado y ponerse con ventaja. Lejos de venirse abajo, los nuestros subían su intensidad y ponían en peligro la meta local. Mateo, al filo del descanso, estaba a punto de empatar el partido con un buen remate a la salida de un córner, pero el arquero rival en la misma línea de gol sacaba la pelota y evitaba así el 2 a 2.

 

La segunda mitad nos iba a dejar unos cuarenta minutos muy igualados, en los que podía pasar  cualquier cosa. Para detrimento de los nuestros, en el minuto 70, un córner a favor de los nuestros se acababa convirtiendo en el 3 a 1 al realizar una rápida contra el conjunto de casa.

 

Este gol dejaría muy tocado a los azulones y verían como en los últimos cinco minutos encajaban dos goles más. Ya en el descuento, Carlos conseguía recortar el marcador y poner el 5 a 2  definitivo.

 

Información Adicional