RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

El Infantil C no se deja sorprender y continúa su lucha por el primer puesto

 

DSCN3755 paint

 

Partido trampa el que disputaba este fin de semana nuestro Infantil C. Recibían al Boadilla, conjunto situado en la parte baja de la tabla. Nuestros jugadores, conscientes de la importancia de sumar los tres puntos, iban a tomarse el partido muy enserio y no darían ninguna facilidad al rival.

 

Desde el primer minuto de partido, los azulones salían muy enchufados, así casi en el minuto 1, Pablo con un tremendo zambombazo ponía por delante a los nuestros y dejaba claro que no querían dejar escapar los tres puntos de Pozuelo.

 

Tras este primer gol, los nuestros no se relajaban y con una presión muy alta apenas dejaban salir de su campo a los de Boadilla. Minutos después, fruto de esta buena presión, Pablo iba a culminar una jugada bien elaborada tras robo y subía el 2 a 0 al luminoso.

 

DSCN3790 paint

 

Los diablos azules podrían ampliar aún más su marcador antes del descanso pero no acertaban con el remate final y llegábamos a los vestuarios con este resultado.

 

Tras la salida de vestuarios, con la intención de no dejar meterse al rival en el partido, continuaban con su presión alta imposibilitando cualquier salida de balón rival. Los nuestros iban a conseguir su tercer gol tras un buen remate de cabeza de David y ponían las cosas muy cuesta arriba para los rivales.

 

Con el rival ya sentenciado, los azulones encontrarían más espacios e iban a ampliar su resultado en los minutos finales. Primero Mikel conseguía el cuarto tanto tras una jugada individual, después de nuevo David con la testa marcaba su segundo tanto y para cerrar el partido, un defensor del conjunto rival al intentar despejar un balón fallaba en su despeje y lo introducía en su propia portería.

 

DSCN3819 paint

 

De esta manera nuestro Infantil C sumaba tres nuevos puntos para seguir inmersos en su lucha por el ascenso.

Información Adicional