RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

Los errores condenan al Juvenil B frente al líder

 

Interesante duelo el que presenciábamos el pasado domingo en el Valle de las Cañas. Nuestro Juvenil B en plena pelea por ocupar los dos primeros puestos que dan el ascenso recibía en casa al Sorolla, conjunto que lidera la tabla de clasificación con paso firme. Los nuestros afrontaban el partido como una final y afrontaban con ilusión la posibilidad de ser el primer equipo que derrota al Sorolla esta temporada.

 

El comienzo de partido hacía presagiar que los azulones podían sacar algo positivo del duelo, puesto que en unos primeros quince minutos muy buenos, con una clara ocasión de Pedro incluida, el rival apenas inquietaba la meta de los diablos azules.

 

Sin embargo, tras este buen arranque, los nuestros no podían mantener el ritmo, y en unos minutos en los que parecían soltar el pie del acelerador, el líder se aprovechaba para poner tierra de por medio. Casi en sus dos primeras ocasiones conseguía anotar dos goles y poner el 0 a 2 en el marcador al término de los primeros 45 minutos.

 

La segunda mitad comenzaba con los diablos azules buscando el gol que les permitiese recortar diferencias y meterse en el partido, e iban a tener ocasiones para ello. Primero Maruri, en el área pequeña disparaba a los pies del portero y luego Pedro en dos ocasiones, estaban a punto de batir al portero visitante pero no acertaban con su remate final.

 

Con el 0 a 2 en el luminoso y con los nuestros volcados, el Sorolla encontraba espacios para acercarse a la meta azulona. Así, en un error defensivo de los nuestros, conseguían su tercer gol y sentenciaban el partido.

 

Información Adicional