RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

El Infantil C cede los tres puntos en casa

DSCN3680 paint

 

Partido complicado el que afrontaba el Infantil C el pasado fin de semana. Tocaba recibir al Libertad Alcorcón, segundo clasificado de la tabla, en plena pelea por el primer puesto con los diablos azules. Esta vez el encuentro no se iba a disputar en Pradillo sino en el Valle de las Cañas, que junto al frío y la lluvia, iba a condicionar a los azulones.

 

El duelo arrancaba con los visitantes más intensos y con los nuestros con la sensación de haberse contagiado del frío. Así, en un arranque perfecto del Libertad Alcorcón, conseguían una buena ventaja en los primeros quince minutos, poniéndose 0 a 2.

 

A partir de este momento, los nuestros comenzaban a desperezarse y a mostrar su nivel exhibido durante toda la temporada. En una gran contra, Pablo ponía el 1 a 2 y recortaba distancias.

 

Tras el gol, las ocasiones azulonas se iban sucediendo pero nadie conseguía batir por segunda vez la meta visitante. Por el contrario, los de Alcorcón, en una jugada algo afortunada, anotaban su tercer tanto y se marchaban al descanso con una considerable ventaja.

 

DSCN3660 paint

 

La segunda mitad, a diferencia de la primera, empezaba con los nuestros muy metidos desde el principio, haciéndose dueños y señores del medio campo y dominando el balón. Esta superioridad tendría su premio con el segundo gol de Pablo tras un potente disparo.

 

Entrábamos en los últimos minutos con todo por decidirse y con la sensación de que los nuestros podían conseguir el tanto del empate. Pero de nuevo la falta de acierto en la definición lastraba las aspiraciones azulonas.

 

Con todo el equipo volcado buscando el tercer gol, los rivales robaban un balón y lanzaban una contra con sus rápidos delanteros quienes se encargaban de sentenciar el encuentro poniendo el 2 a 4 final en el luminoso.

 

Información Adicional