RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

El Cadete B pierde su encuentro en casa

Nuestros chicos del Cadete B recibían este fin de semana en Pradillo a Las Rozas, conjunto que está en plena pelea por salvar la categoría y que llegaba a Pozuelo dispuesto a poner las cosas muy difíciles a los nuestros.

 

Hoy no iba a ser el día de los azulones y esto se iba a reflejar durante todo el encuentro.

 

La primera mitad comenzaba sin un dominador claro y con un intercambio de golpes. En una de estas acciones, los visitantes conseguían adelantarse en el marcador. A partir de este momento, los diablos azules se hacían con el balón y empezaban a imprimir un mayor ritmo al partido.

 

En los últimos minutos contarían con alguna ocasión tras buenas jugadas combinativas pero no acertaban a convertirlas y los nuestros se marchaban a los vestuarios con el 0 a 1 en el marcador.

 

El comienzo de la segunda mitad iba a ser fatal para los intereses azulones, puesto que en tan solo cinco minutos, en los dos primeros acercamientos de Las Rozas, conseguían ampliar su ventaja hasta el 0 a 3.

 

Tras estos dos goles encajados, de nuevo los nuestros volvieron a contar con el dominio del balón y las ocasiones, pero hoy no era el día y a pesar de tener magníficas oportunidades no conseguían introducir el balón en la portería visitante.

 

El encuentro concluía con el 0 a 3 y eran los roceños quienes se hacían con los tres puntos.

Información Adicional