RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

Nuevos tres puntos del Senior A en casa

El Senior A afrontaba este fin de semana un nuevo duelo en casa, esta vez tocaba recibir a la A.D. Colmenar Viejo “B”. El encuentro era vital para los azulones, para seguir enganchados a la parte alta y hacer bueno el punto conseguido la semana pasada en casa del tercer clasificado. Para ello había que derrotar al Colmenar Viejo, conjunto con buen trato de balón y que en la ida puso las cosas muy complicadas a los nuestros.

 

El encuentro arrancaba sin un dominador claro y con los visitantes muy bien plantados sobre el verde, dejando claro que habían estudiado a los azulones y traían las cosas muy claras. Durante estos primeros 45 minutos los nuestros no llegaban a encontrarse cómodos y veían como su salida de balón no era todo lo buena que pretendían. Aun así, iban a disponer de un par de ocasiones a balón parado que el portero y la defensa visitante conseguían repeler. Los de Colmenar también iban a tener la suya en una doble ocasión de su delantero que Mangas, de forma extraordinaria, salvaba.

 

La segunda parte, tras algún ajuste en los vestuarios en cuanto a la salida de balón, arrancaba con los nuestros más dominadores y ya sí, empezaban a generar ocasiones y a encontrar a sus jugadores atacantes en buenas posiciones. Sin embargo el resultado no se movía, y entrábamos en los últimos quince minutos con todo por decidir.

 

Íbamos a tener que esperar hasta el minuto 80 de partido para ver el primer gol, cuando Guille ante la salida del portero metía la puntera de la bota antes que éste para quedarse en boca de gol y enviar el balón al fondo de las redes.

 

Con este gol, los visitantes se volcaron a por el empate, dejando muchos huecos atrás. Los diablos azules iban a tener varias ocasiones para sentenciar el choque pero no acertaban a definir. Ya en el último minuto, de nuevo en una disputa de Guille contra el portero, el delantero azulón se adelantaba a él para regatearle y de nuevo empujar el balón al fondo de las mallas.

 

Gran victoria azulona para seguir en plena pelea.

Información Adicional