RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

El Senior B pierde su partido en casa frente al Retamar

El Senior B disputaba un nuevo partido en el Valle de las Cañas, esta vez tocaba recibir al C.D. Retamar.

 

El primer tiempo empezaba con los azulones llevando el peso del encuentro y el balón, pero sin embargo, a los pocos minutos iba a ver como los visitantes en su primer acercamiento, conseguían ponerse con ventaja en el marcador.

 

Esto no iba a trastocar los planes de los diablos azules, que seguían teniendo la posesión del balón y con buenas internadas de Alberto por banda derecha contaban con varias ocasiones para empatar el duelo. Pero de nuevo, en el segundo acercamiento del Retamar, éstos conseguían anotar un nuevo gol y ponían el marcador de 0 a 2 a los veinte minutos del partido.

 

A pesar de estos dos varapalos, los nuestros no perdían el ánimo y seguían con su idea de “mimar” el balón. Las ocasiones se iban sucediendo pero el gol no llegaba, hasta que Diaz en un buen remate, recortaba distancias y ponía el 1 a 2.

 

Con los nuestros como claros dominadores, el Retamar esperaba en su campo intentando encontrar alguna contra. Iba a ser así, como de nuevo los visitantes, dejando claro su pegada, conseguía un tercer gol. Tres ocasiones y tres goles, cien por cien de eficacia.

 

Pero los azulones no se iban a dar por vencido y con el gol de Marcos se iban a meter de nuevo en el encuentro. Tras este gol, se iban a lanzar con todas sus fuerzas a buscar la meta rival, por lo que los espacios atrás aumentaban y los delanteros de Retamar, que hoy tenían el día, sentenciarían el choque con un cuarto gol.

 

Poco premio para el buen juego de los azulones, pero seguro que en el futuro tal dominio traerá sus alegrías.

Información Adicional