RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

AFICIONADO A (crónica 12ª jornada): Fin a la racha de tres victorias consecutivas

1 AFICIONADO A

3 COLMENAR VIEJO B

Calasanz Pozuelo: Mangas, Zuazu, Ferre, Jero (Fabio, 72’), Chino,  Fran (Chamo, 60’), Aristi, Polli (Peque, 51’), More, Loras y Codes (Dani, 9’).

Goles0-1 (36’) Sergio Elias. 1-1 (43’) Loras. 1-2 (53’) Víctor Novo. 1-3 (89’) Adrián Bernabé.

Árbitro: Alejandro Patiño

Paloma Monreal @palomamonris / Pozuelo de Alarcón. De nuevo la racha se ha cortado en tres. Como al inicio de temporada, el Aficionado A se queda a las puertas de esa cuarta victoria consecutiva que le hubiese permitido luchar de tú a tú con los puestos de cabeza. Esta vez el culpable fue el Colmenar Viejo B, rival directo que empata a puntos con el Calasanz Pozuelo. Losdiablos azules son novenos con 18, pero sólo hay tres puntos de diferencia entre ellos y Las Rozas B, segundo clasificado. El Galapagar A lidera la tabla con 26.

Sobre el césped del Valle de las Cañas dos equipos deseosos de puntuar. El Colmenar ataca primero y Ferre replica con un cabezazo tras un córner que se pierde por la línea de fondo. Los franjirrojos  intentan controlar el centro del campo pero Fran, muy bien colocado, lograr cortar las jugadas. La primera mala noticia de la tarde llegó con la lesión de Codes, rotura fibrilar en el bíceps femoral. Dani entró como una bala aunque no fue hasta la segunda parte cuando asumió el protagonismo. La ocasión más clara del Calasanz Pozuelo se produjo poco después del cambio, cuando More, en tierra de nadie entre el círculo central y el área, lanzó una falta que se estrelló en el larguero. Si al arte que tiene para tirar caños, faltas o recortes le sumara correr…

Pero, tras la falta, el Colmenar se hace con el encuentro. Ocasiones claras para el equipo visitante que para suerte del Calasanz Pozuelo no encuentran rematador. Mangas intenta jugar en corto pero los azulones apenas llegan sobre el área rival y les cuesta mucho superar la presión del Colme. Se suceden los contraataques en unos minutos locos hasta que los franjirrojos sacan una falta a unos metros del área. Un jugador visitante logra peinar el balón y Mangas se queda vendido ante un rival que la coloca pegada al palo derecho sin que nadie pueda evitarlo. Pero la alegría le dura poco a la afición visitante. Cinco minutos después Mangas saca en largo un balón que controla More y, con un toque sutil, se la coloca a Loras dentro del área. El capitán consigue ganar la espalda a su defensa y con la cabeza fría coloca el balón en el fondo de la red. Empate y descanso en el Valle de las Cañas.

Lo peor de la reanudación fue la dura lesión de rodilla que sufrió un jugador rival, al que desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Y mientras el cuerpo técnico del Calasanz Pozuelo se preocupaba por su estado, sus compañeros le dedicaban el mejor gol de la tarde. Una falta perfecta que entró por la izquierda de la portería de Mangas. El portero azulón adivinó el lanzamiento pero su estirada fue en vano tras el magnífico lanzamiento del rival. Uno de los mejores goles que se han visto sobre el Valle de las Cañas y que servía para adelantar de nuevo al equipo visitante.

El Calasanz Pozuelo llega a la portería rival con faltas lanzadas por More, mientras que Ferre Jero aguantan las embestidas de los rápidos delanteros del Colmenar. La banda derecha delAficionado A juega sus mejores minutos con Zuazo sumándose al ataque, Dani correcaminos sacando centros desde la línea de fondo y combinando con Chamo Loras. Pero los cabezazos se marchan por encima del larguero y los balones no consiguen llevar un peligro real. El resultado podía haber sido muy distinto si sobre la mitad de la segunda parte el árbitro hubiese señalado mano de un defensa del Colmenar, pero para desesperación local y alivio visitante el colegiado no pitó nada. Fue lo más cerca que estuvo el Calasanz Pozuelo de empatar el partido. Los diablos azules son una aprisionadora desde entonces. Son los mejores minutos de juego con ChamoPeque Dani desesperados por conseguir el empate. Pero esa desesperación hizo que el partido acabara antes de tiempo. Mangas subió a rematar un córner sin éxito aunque los azulones logran sacar una falta en la que el portero también se sumó al ataque. Fue el punto y final al partido. El Colmenar consiguió armar la contra y puso el 1-3 definitivo con la portería vacía. Ya no quedaba tiempo para la épica.

Información Adicional